El tenis tiene torneo “Aniversario”

Entre el 31 de este mes y el 1 de septiembre, el Depo tiene torneo de tenis de dobles para festejar el aniversario del club y de la ciudad. El certamen contará con la presencia de los mejores exponentes amateurs de Río Negro y Neuquén y  se espera visita de tenistas de La Pampa.
Habrá presencia de caballeros y damas. Ellos jugarán en A (Primera e Intermedia), B (Segunda) y C (Tercera y Cuarta). Ellas también tendrán divisiones A, B y C.
Las inscripciones se realizarán hasta el 28 de este mes y el costo por jugador es de 160 pesos.
Por datos, información, consultas, llamar a los números 0298-154580621 (Claudio Molina) y 0298-154390016 (Daniel Kunz). También se puede escribir a torneodeportivoroca@hotmail.com.
Lo recaudado será destinado por la subcomisión de tenis para pintar las canchas de mini tenis del club.