Mañana llega Lanús

Sebastián Salomón, "producto zonal" que trabaja en las inferiores del Club Lanús.

Este es el cronograma de actividades, que se desarrollarán en esta semana, en el marco de la firma del convenio entre el Club Deportivo Roca y Lanús.

El martes a las 11:00 hs habrá una conferencia de prensa en la Camara de Comercio (CAIC), en donde se firmará el convenio y luego habrá un pequeño lunch para la gente que llega desde el club “granate” mas la prensa local.

A las 14:00 hs. arrancará una prueba de jugadores ya preseleccionados por el Deportivo Roca:
14:00 hs. categoria 97′
14:30 hs. categoría 98′
15:30 hs. categoría 99′
16:30 hs. categoría 2000′.

El miércoles, desde las 17:00 hs hasta las 18:30 habrá una charla de capacitacion abierta para directores técnicos en la Confiteria del Complejo del Depo.
Teórico: El Temario serán trabajos técnicos/tácticos según las edades evolutivas desde los 12 hasta los 17 años.
Práctico: A las 18:30 hs. habrá trabajos de campo en el estadio Luis Maiolino con tareas técnico/tácticas para esas edades.
20:30 hs habrá una charla/debate en el Complejo.

De la entidad del sur del gran Buenos Aires, estarán:
Ramon Cabrero (ex DT), actual manager deportivo de Lanús.
Juan Alberto Lizarraga, vicepresidente del futbol amateur.
Carlos Barbagallo, presidente del futbol infantil.
Sebastián Salomón, roquense, ex jugador de Lanús entre otros clubes.
Ezequiel Carboni, ex jugador de Lanús, actual técnico en las inferiores granates.